Métodos de pago

  • Visa y mastercard

    El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debe ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar pagos en un entorno seguro es una preocupación primordial para las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del comercio móvil, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son las más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Tomamos Visa y MasterCard ya que son muy utilizadas por los clientes cibernéticos.

  • Pago no en efectivo

    Noncash es un método de pago de bienes y servicios que no implica el intercambio de efectivo. Ejemplos de instrumentos de pago que no son en efectivo incluyen cheques y tarjetas de crédito. En los Estados Unidos, la mayoría de los pagos que no son en efectivo se realizan mediante cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y el sistema de pago electrónico denominado cámara de compensación automatizada (ACH, por sus siglas en inglés), que se conoce colectivamente como pagos minoristas no en efectivo. Simplemente elija cuál de los métodos de pago no en efectivo enumerados es más conveniente para usted.

  • Pago en efectivo

    El pago en efectivo es una forma de fondos líquidos entregados por un consumidor a un proveedor de bienes o servicios (nuestra tienda en el caso en cuestión) como compensación por recibir los productos que proporcionamos. En la mayoría de las transacciones comerciales domésticas, un pago en efectivo generalmente se realiza en la moneda del país donde se realiza la transacción, ya sea en papel, en monedas o en una combinación adecuada. Mantener el efectivo a la mano puede ser una excelente manera de evitar gastos excesivos. Puede elegir exactamente cuánto dinero está dispuesto a gastar y dejar de gastar cuando no tenga dinero en efectivo.